¿Imaginas un dueto entre Los Amigos Invisibles y Óscar D´León?

La producción cuenta con algunos duetos realizados con Los Auténticos Decadentes, Kinky y el salsero Óscar D´León.

|
Los Amigos Invisibles ultiman detalles de su último disco y será en la Ciudad de México donde cierren el año. (Facebook/ LAI)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Amigos Invisibles están casi listos para presentar su nuevo álbum de estudio que saldrá al mercado en febrero de 2017, y cuenta con algunos duetos realizados con Los Auténticos Decadentes, Kinky y el salsero Óscar D´León.

Su pasada producción con temas inéditos fue “Repeat after me” (2013), el primero del grupo en el que se incluyeron temas en inglés, sin embargo, para su próxima placa todas las composiciones son en español.

“No salió nada en inglés, en “Repeat after me” salieron canciones en inglés, siento que la banda sigue evolucionando en su sonido; pero aquí hicimos todo en español porque así salieron, y estamos súper contentos con lo que está surgiendo, ojalá le guste a la gente”, subrayó Julio Briceño, vocalista de la agrupación en entrevista telefónica con Notimex.

Aunque todavía no tienen el título de la próxima producción, adelantó que en breve estará listo el primer sencillo, así como su lyric video, y en los próximos espectáculos interpretarán algunos temas para que la gente empiece a conocer el material.

“Los discos serán de lo que a la banda más le guste, para el nuevo que va a salir en febrero se hicieron 28 demos, escogimos 11, los que más nos gustaron, sí tiene invitados; los que están confirmados y grabados son Los Auténticos Decadentes, Kinky y el gran Oscar D´León, de quien somos fans de toda la vida”, enfatizó.

Sobre la colaboración con Oscar D´León, Briceño subrayó que hicieron todo lo posible para contactarlo:

“Nos dijo: 'me encantan Los Amigos Invisibles, quiero hacer algo con ustedes, pero una salsa, no', y le dimos los demos para que escogiera, y el resultado es un hip hop con bossa nova-samba, hip hop rítmico no lírico, a mí me encanta, es una de mis favoritas.

“(Oscar) estaba muy contento nos decía: 'Me encanta esta canción porque nunca había hecho algo así', y qué bonito que tu héroe te diga algo así, no sé si va a ser sencillo, pero yo voy a intentarlo, en el disco seguro va a salir”.

El año pasado, la agrupación tuvo la oportunidad de participar en el Festival Vaivén en Morelos, en donde compartieron escenario con Remix Artist Collective (RAC), y del cual también se pudo hacer una colaboración con uno de los integrantes para este disco.

“Ahí conocimos a uno de los muchachos de RAC, que me gusta mucho su sonido, e hicimos algo con él, en una de las canciones está Kinky, y ahí conectamos y terminamos produciendo con ellos”, indicó.

Los Amigos Invisibles ultiman detalles de este disco, y de acuerdo con Briceño, será en la Ciudad de México donde cierren el año, además de que será la primera parada en la que se podrá escuchar la placa en vivo.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton