Zayn, exintegrante de One Direction, cambió... ¿para bien? (video)

Su primera producción en solitario 'Mind of Mine' no suena nada parecido al pop de la boy band.

|
Zayn Malik se encuentra promocionando los primeros sencillos de su primera producción 'Mind of Mine'. (Imagen tomada de .bbci.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- Después de escuchar "Mind of Mine" de Zayn uno se pregunta si el cantante fue realmente alguna vez integrante de One Direction.

"Mind of Mine" de RCA Records, que llega un año después de que Zayn anunciara oficialmente que dejaba 1D, es una aventura con ritmos pausados de R&B y pop que demuestra que Zyan tiene verdadero talento, y no solo simpatía, como muchos piensan sobre los integrantes de la boyband.

En esta nueva producción se aleja de los ritmos pop del exquinteto con canciones similares a las de Chris Brown, Frank Ocean y lo nuevo de Justin Bieber. Y entre sus 14 piezas no hay una mala.

"It's You" es una linda canción con falsete y ritmo pausado, "BeFour" es adictiva y pegajosa, "Truth" se siente como un tema del neosoul de comienzos de la década del 2000 y en "She" y "Fool for You", el cantante nos recuerda por qué le fue tan bien en "The X Factor", cuando 1D se formó en 2010.

 

Malay, el productor que trabajó en el álbum de Ocean ganador del Grammy "channel ORANGE", también hizo su magia en el disco de Zayn, al igual que los productores Levi Lennox, xyz, Alan Sampson y MakeYouKnowLove.

Quizá es un grupo de nombres que el público no reconozca, pero es algo bueno para Zayn. Aunque el sonido de su álbum no es particularmente nuevo, es único y hecho para él. Ha tomado la dirección correcta. Ahora falta ver si el público piensa lo mismo. 

Tal vez te interese: Zayn Malik nunca quiso estar en One Direction

(Información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton