16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Michael Jackson 'regresa' con todo y éxitos

Este 26 de febrero Sony Music lanzará la reedición del famoso álbum 'Off the Wall' junto a un documental del realizador Spike Lee.

'Off the Wall', álbum de Michael Jackson lanzado en 1979, fue un gran éxito mundial ya que alcanzó los 20 millones de copias vendidas. (Imagen de AP)
'Off the Wall', álbum de Michael Jackson lanzado en 1979, fue un gran éxito mundial ya que alcanzó los 20 millones de copias vendidas. (Imagen de AP)
Compartir en Facebook Michael Jackson 'regresa' con todo y éxitosCompartir en Twiiter Michael Jackson 'regresa' con todo y éxitos

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- "Off the Wall", álbum de Michael Jackson lanzado en 1979,  está siendo reeditado para lanzarse junto con un documental de Spike Lee sobre el mismo. 

Los herederos de Jackson y la editora Sony Music 'echarán a andar' el disco que cumple 36 años con un DVD del filme "Michael Jackson's Journey from Motown to 'Off the Wall'", esto el próximo 26 de febrero.

Sin embargo, dicho documental se conocerá desde antes, ya que el 24 de enero se presentará en el Festival de Cine de Sundance y se transmitirá el 5 de febrero por el canal Showtime.

"Off the Wall" incluyó  su momento los éxitos "Don't Stop 'Til You Get Enough" y "Rock with You".

Lee conoce perfectamente el trabajo del 'Rey del Pop', ya que dirigió previamente un documental sobre el álbum de Jackson "Bad" para su 25to aniversario en el 2012.

Katherine, Joe, Marlon y Jackie Jackson están entre los familiares que fueron entrevistados para el nuevo filme.

Aún vigente

El patrimonio de Jackson ha lanzado varios álbumes, reediciones y bandas sonoras desde que el cantante murió en el 2009 a los 50 años. Su música se ha mantenido vigente en años recientes.

La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés) y los herederos de Jackson anunciaron el mes pasado que "Thriller" vendió 30 millones de copias en Estados Unidos, lo que hace de Jackson el primer artista en lograr el estatus de 30 veces platino.

(Información de Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios