19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Se da a conocer primer tráiler de ‘Escalofríos’ (video)

Las historias creadas por R.L. Stine son llevadas ahora al cine con una cinta protagonizada por Jack Black.

El nuevo filme de Jack Black ya tiene trailer oficial (teaser-trailer.com)
El nuevo filme de Jack Black ya tiene trailer oficial (teaser-trailer.com)
Compartir en Facebook Se da a conocer primer tráiler de ‘Escalofríos’ (video)Compartir en Twiiter Se da a conocer primer tráiler de ‘Escalofríos’ (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sony Pictures presentó el primer tráiler de la cinta 'Escalofríos', que en cines de Estados Unidos tiene su estreno previsto para octubre próximo, publicó Milenio Hey!

La película está basada en las populares historias de R.L. Stine que ya antes fueron llevadas con éxito a la televisión en los 90.

En su salto a la pantalla grande, Jack Black es el protagonista en el papel de un Stine ficticio. Las aventuras comenzarán cuando un joven, que recién se mudó a la casa de al lado, abre uno de sus libros y provoca así la fuga de diversos monstruos que hasta ahora sólo habitaban en las páginas de sus relatos.

Sobre su protagónico en la cinta, cuyo género es un peculiar terror, Jack Black expresó a ¡hey!: "Mi película favorita de todos los tiempos es 'El resplandor', no sé por qué pero hay algo fantástico acerca de sentirse asustado.

No conozco los motivos científicos pero hay un regocijo y una exploración de lo que quiere decir estar vivo. Es muy intenso, es muy profundo. Lo veo con mis hijos, tienen siete y nueve años, y les gusta sentir el miedo. Creo que hay algo muy padre con tener miedo, pero sentir que eres lo suficientemente valiente para hacerlo".

El filme fue dirigido por Rob Letterman y cuenta también con las actuaciones con Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Ryan Lee, y Jillian Bell.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios