18 de Septiembre de 2019

Entretenimiento

Sale a la luz el nuevo e impactante trailer de 'Joker' con Joaquin Phoenix

La película 'Joker' es de las más esperadas este año y no deja de sorprender con sus avances.

(Captura Youtube)
(Captura Youtube)
Compartir en Facebook Sale a la luz el nuevo e impactante trailer de 'Joker' con Joaquin PhoenixCompartir en Twiiter Sale a la luz el nuevo e impactante trailer de 'Joker' con Joaquin Phoenix

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En aproximadamente un mes se estrenará la película ‘Joker’,  y ahora la productora ha lanzado el tráiler final. Y nos ha dejado impactados ya que promete mucho según lo presentado en los avances.

De acuerdo a Excélsior, en este nuevo adelanto se pueden ver algunas de las imágenes perturbadoras que le han costado la clasificación ‘para adultos’ en las salas de cine, aunque claro, seguramente las escenas más fuertes podremos verlas en el cine.

También te puede interesar: ¿Rey en el lado obscuro? Presentan nuevo tráiler de Star Wars

Joaquin Phoenix en este tráiler deja ver a un Joker que  ha desatado el caos en la ciudad, algo que quizá recuerde mucho a lo que hacía el interpretado por Heath Ledger en ‘El caballero de la noche’, aunque claro con un toque muy especial.

Cabe recordar que esta versión del personaje de DC no está inspirada en ninguno de los cómics sobre el personaje, tal y como reconoció su director Todd Phillips. Todo indica que la película narraría cómo Arthur Fleck terminaría convirtiéndose en el villano.

Hay momentos en los que te sentirás conectado con él y le apoyarás, y momentos en los que sentirás rechazo hacia él. Y me gusta la idea de desafiar a la audiencia y desafiarme a mí mismo para explorar un personaje como este. Es raro poder explorar a un personaje como este en cualquier película, pero lo es más en el género de los superhéroes", dijo Phoenix sobre la desdibujada línea entre la cordura y la locura por la que camina su personaje.

La película llegará a los cines el 4 de octubre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name