Espera 'el odio' de los fans de The Walking Dead

El actor Jeffrey Dean Morgan habló sobre su personaje en la serie.

|
Negan es interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, personaje que hará su aparición en The Walking Dead este lunes. (Imagen tomada de Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Jeffrey Dean Morgan, quien encarnará al nuevo villano Negan en "The Walking Dead" ("TWD"), que esta noche culmina su sexta temporada, vaticinó que su presentación le ganará el odio de los fans de la serie de AMC sobre el apocalipsis zombie. 

Estoy preparado para recibir los mensajes de odio de los fans", dijo Morgan al programa "Entertainment Tonight".

"Para ser honestos, no sé si los fans van a estar preparados. Cuando haces lo que yo hago para vivir, quieres hacer muchas cosas diferentes, y me encanta el reto de este personaje", agregó el actor quien no escondió su emoción por retratar al despiadado villano.

"Estoy muy emocionado. De verdad no puedo esperar a pararme en esos zapatos, sostener el bate y hacer lo mío", sentenció.

Esta domingo, se transmitió en Estados Unidos el capítulo número 16, "Last Day On Earth", y el lunes a las 22:00 horas tocará a América Latina, con el que culmina la sexta temporada de la serie que promete muchas emociones, como la aparición de Negan, el nuevo villano líder de "Los Salavadores", quien peleará contra Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el grupo de sobrevivientes que viven en Alejandría.

Eso sí, Negan luchará con su insepartable "Lucille", un bate de beisbol forrado con alambre de puas que, en la trama del cómic, pone fin a los días de Glenn Rhee (Steven Yeun).

Los fanáticos de "TWD" especulan que si no es Glenn, morirá otro de los personajes antiguos, como Daryl Dixon (Norman Reedus), Carol Peletier (Melissa McBride) o Morgan Jones (Lennie James), este último con poca acogida entre los fieles seguidores de la serie. 

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton