Nuevo póster de filme ‘Sinsajo Parte 2'

La cuenta oficial en Twitter de la cuarta película de Los Juegos del Hambre presenta un cartel con el presidente Snow abatido por la rebelión.

|
Este es el nuevo cartel del cuarto filme de acción de Los Juegos del Hambre, Sinsajo parte 2. El cartel hace alusión al derrocamiento del presidente Snow. (aullidos.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La espera por la conclusión de la saga cinematográfica de 'Los juegos del hambre' cada vez es menor, pero la expectativa crece con las nuevas imágenes de la cuarta película, Sinsajo Parte 2, cuyo estreno está programado para noviembre próximo.

Un nuevo cartel publicitario fue presentado en la cuenta oficial de Twitter de la cinta, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, en los papeles de Katniss Everdeen y Peeta Mellarck, respectivamente, informa Milenio Digital.

En la imagen, aparece una escultura del Presidente Snow (Donald Sutherland) destrozada, junto al mensaje "El Capitolio debe caer para que podamos ser libres".

En la trama, la nación de Panem desata la revolución contra el Capitolio, que los mantiene en situaciones precarias. Pero ahora una nueva esperanza surge gracias a la presencia de Katniss, quien es acompañada por Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta.

En la cinta también podremos ver a Philip Seymour Hoffman (ya fallecido), Julianne Moore, Natalie Dormer y Robert Knepper. La franquicia ha logrado recaudar hasta ahora alrededor de 2 mil 308 millones de dólares en todo el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton