Nuevo proyecto cultural del Colegio Creativos

El programa de la institución promueve las manifestaciones artísticas en los niños.

|
Los pequeños estudiantes recibirán clases de yoga, teatro y música, entre otras actividades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde el 10 de marzo,  se imparten talleres de pintura, yoga, teatro, música y guiñol, como parte del nuevo proyecto cultural “Crearte” del Colegio Creativos, una institución que tiene un modelo educativo multicultural, por lo cual tiene como principal objetivo acercar a los pequeños a las manifestaciones artísticas.

“Queremos que los niños tengan actividades culturales durante la tarde, que les ayude a desarrollar sus habilidades artísticas, ya que generalmente tienen actividades físicas durante el día, pero muy poco son impulsados en al área cultural”, comentó Alejandra Rivadeneira, responsable de los talleres vespertinos de la casa de estudios en mención.

También te puede interesar: Promueven talleres de creación literaria en Cancún

Para todo el público

Los talleres están dirigidos no solo a la comunidad estudiantil de la institución, sino al público en general, y algunos de los talleristas responsables serán Mari Carmen Flores, Carlos Vargas, Esaú Toscano y Araceli Pszemiarower, quienes impartirán yoga, música, teatro infantil y teatro guiñol respectivamente.   

Rivadeneira destacó que decidieron activar un espacio en sus instalaciones con el propósito de tener actividades culturales, y que la directiva espera que día a día vayan en aumento. Los talleres serán impartidos los martes y jueves de cada semana. Algunos de los beneficios que los pequeños recibirán de estos talleres son: el desarrollo de un cuerpo flexible, fuerte y sano.

Lo más leído

skeleton





skeleton