Llega nuevo trailer de Ant-Man (video)

El filme basado en un personaje de Marvel y protagonizado por Paul Rudd y Michael Douglas se estrenará en julio próximo.

|
Estrenan un segundo avance de Ant-man, que llegará a los cines en julio. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Marvel estrenó un nuevo trailer de la cinta Ant- Man, protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll, muestra las habilidades del personaje.

En el avance, Darren Cross (Stoll), aparece presentando el proyecto sobre un soldado del tamaño de un insecto como una arma secreta. 

También se ve a Hank Pym (Douglas) y su hija Hope Van Dyne (Lilly) tratando de detener los planes de Cross, informa Milenio Digital. 

En este momento es donde entra Scott Lang (Rudd), un ladrón profesional que es contratado por Pym para tratar de proteger los secretos que esconde su traje de hormiga. 

Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo.

Ayer fue dado a conocer un adelanto en la entrega de los premios MTV Movie Awards.

La cinta, basada en un comica de Marvel, es dirigida por Peyton Reed y se prevé que llegue a las salas de cine el 17 de julio de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton