Rayo McQueen regresa a la pista en nuevo tráiler de 'Cars' (video)

La película de Disney se estrena el próximo mes de junio, con nuevos corredores que ponen en apuros al 'Rayo'.

|
Este martes se dio a conocer el nuevo adelanto de la película 'Cars 3', el cual será estrenada en el mes de junio.(Captura de pantalla/Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.-Este martes, Pixar dio a conocer el nuevo trailer la película Cars 3, en el cual El Rayo McQueen se prepara para su próxima carrera.

En esta tercera entrega de la serie, el protagonista tendrá que enfrentarse a una nueva generación de autos con mayor tecnología, por lo que ser rápido ya no será suficiente para ganar las carreras.

El Rayo se enfrentará contra Storm, uno de estos corredores, que lo sacará de la pista antes de que McQueen pueda encontrar la manera de vencerlo.

La cinta es el debut como director de Brian Fee, quien trabajó en el arte de las dos películas anteriores.

Cars 3 se estrenará en el próximo mes de junio de este año.

Plagio a Cars

Las empresas Disney y Pixar Animation ganaron un caso de derechos de autor luego de que una corte de Shanghai dictaminara que la película china The Autobots es una copia ilegal de la cinta Cars.

La corte multó a la productora china Bluemtv y a la distribuidora G-Punto, con 190 mil dólares, informó la edición estadounidense de la revista Variety.

El filme de nombre The Autobots recaudó 860 mil dólares desde su estreno en julio de 2015.

Disney demandó a los productores de la cinta en julio de este año argumentando que la película china se basa en sus personajes originales los cuales muestran grandes similitudes.

Por su parte, el director de The Autobots, Zhuo Jianrong, dijo que nunca había visto la película Cars y de acuerdo con Variety, el cineasta plantea lanzar la secuela de su filme.

Lo más leído

skeleton





skeleton