Diego Luna protagoniza nuevo trailer de 'Rogue One' (video)

El actor mexicano y Felicity Jones son los personajes centrales del 'spin off' de Star Wars, que llegará a los cines en diciembre.

|
En Star wars: Rogue one, Diego Luna (foto) interpreta al Capitán Cassian Andor, uno de los líderes rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.(playerslink.la)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-En un video de la filmación de 'Star wars: Rogue one' aparecen el mexicano Diego Luna, quien interpreta al capitán Cassian Andor, uno de los líderes de los soldados rebeldes que pretenden robar los planos de la Estrella de la Muerte; así como la actriz Felicity Jones en el papel de Jyn Erso.

En este adelanto se muestra parte de la vida de Erso, así como su encuentro con el Capitán Cassian Andor (Diego Luna); la película, dirigida por Gareth Edwards, es un spin off de la afamada saga galáctica que se estrenará en México el 16 de diciembre.

Star wars: Rogue one cuenta con las actuaciones de Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen y Forest Whitaker, producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel.

La cinta sigue la historia de un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio.

Este acontecimiento, clave en la línea de tiempo de Star Wars, reúne a gente común que elige hacer cosas extraordinarias y, al hacerlo, forma parte de algo más grande que ellos mismos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton