Dan a conocer el nuevo vehículo del agente 007

El Aston Martin DB10 fue especialmente diseñado para celebrar 50 años de relación entre la marca británica de deportivos y James Bond.

|
Aston Martin dio a conocer que solo se producirán 10 unidades del DB10. (twitter.com/astonmartin)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- James Bond, el agente secreto al servicio de Su Majestad, conducirá en la próxima película, Spectre, un coche muy especial: el Aston Martin DB10, un vehículo diseñado y creado ex profeso para el agente del MI6.

El prototipo fue especialmente fabricado por los diseñadores e ingenieros de la marca para la película Spectrum, del legendario Agente 007.

Daniel Craig, el actor que encarnará al mítico espía británico, contará esta vez con un coche hecho a su medida por Aston Martin, la firma que lleva acompañando a James Bond nada menos que cincuenta años, desde la primera aparición de un coche de la marca inglesa, el Aston Martin DB5.

Para celebrar esa onomástica el DB10, del que solo se producirán 10 unidades que se destinarán únicamente al rodaje de la película. Eso sí, su diseño no caerá en saco roto ya que algunos de sus rasgos se traspasarán a futuros modelos de producción de Aston Martin.

Para dar vida al Aston Martin DB10 el equipo de diseñadores de la marca de Gaydon han trabajado en colaboración con el director de Spectre, Sam Mendes y con el equipo de la productora de la saga, EON Productions. El equipo ha creado no solo un diseño específico sino que seguro esconderá recursos que dejarán boquiabiertos a los fans y que salvarán a Bond de más de un problema…

La cinta se estrenará el 6 de noviembre del año que viene y para los aficionados al automóvil tendrá un atractivo extra… por si fuera poco la acción que destilan habitualmente las películas de Bond.

Además del automóvil fueron revelados los nombres de las que serán las Chicas Bond en Spectre.

En esta oportunidad, las elegidas para acompañar al superagente en sus aventuras por el mundo son Sam Mendes son Monica Bellucci, Léa Seydoux y Naomi Harris. 

(Con información de marcamotor.com y excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton