20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Filtran nuevas imágenes de la Liga de la Justicia

El contenido fue revelado a través de Reddit por el usuario Two_Faced_Harvey.

El estreno de la película es el 17 de noviembre de este año. (Flixist)
El estreno de la película es el 17 de noviembre de este año. (Flixist)
Compartir en Facebook Filtran nuevas imágenes de la Liga de la JusticiaCompartir en Twiiter Filtran nuevas imágenes de la Liga de la Justicia

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Según recoge recoge Screenrant, Two_Faced_Harvey (un usuario de Reddit) ha filtrado en la red social un adelanto promocional de Liga de la justicia: se trata de una imagen en la que vemos como serán los pósters individuales de los personajes que protagonizan el filme.

También te puede interesar: ¿Viajarías en un crucero de zombis? The Walking Dead te invita

En dichas imágenes podemos ver a los seis héroes que protagonizan la nueva entrega del Universo Extendido de DC Cómics: Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). La sorpresa viene en la primera imagen de Superman (Henry Cavill), al que no habíamos visto en ningún adelanto. En esta ocasión, los superhéroes deben unirse para detener a Steppenwolf y su legión de Parademons, en una lucha por la libertad de la Tierra.

Pese a los ligeros tropiezos que supusieron Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón suicida, Wonder Woman y el vídeo promocional de Liga de la Justicia que se mostró durante la Comic-Con han aumentado las expectativas de los fans sobre la película.

Aunque a que al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Superman se sacrifica para acabar con Doomsday, los créditos finales auguraron esperanzas para el retorno del personaje en Liga de la justicia. Esta imagen no hace sino confirmar lo que era un rumor a voces.

Hay que recordar que Liga de la justicia, a solo 3 meses de su estreno, sigue grabando 'reshoots' bajo la supervisión de Joss Whedon, tras la marcha de Zack Snyder debido a la tragedia familiar que sufrió hace 5 meses. El estreno de la película es el 17 de noviembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios