16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

'Nunca he estado en el clóset': Pedro Sola

El conductor reveló que ha sido muy discreto con su vida sexual y emulando a Juan Gabriel dijo: 'lo que se ve, no se pregunta'

El conductor Pedro Sola afirmó a una cadena de radio que 'nunca ha estado en el clóset'. (Notimex)
El conductor Pedro Sola afirmó a una cadena de radio que 'nunca ha estado en el clóset'. (Notimex)
Compartir en Facebook 'Nunca he estado en el clóset': Pedro SolaCompartir en Twiiter 'Nunca he estado en el clóset': Pedro Sola

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.-  Pedro Sola, conductor de espectáculos de Ventaneando, señaló que nunca ha estado en el closet y que "una vez Juan Gabriel dijo –lo que se ve, no se pregunta-"

El conductor de 69 años, en declaraciones hechas a Radio Fórmula señaló a la conductora Flor Rubio que "yo soy así, yo me acuerdo que soy así desde mi infancia, qué quieres que haga".

Además reveló que ha sido muy discreto con su preferencia sexual, "yo creo que como te manejas en la vida, es como te trata la gente, obviamente no traes un letrero con una flecha.

"Me molesta mucho la revista, ustedes saben cuál, que mejor no nombramos para no hacerles publicidad, me molesta porque hoy te apapachan y mañana te dan una patada en la entrepierna, a mi realmente no me ha pasado gran cosa, una vez me persiguieron hasta mi casa y eso no me gusta", expresó enojado a la cadena radiofónica.

Sola se dijo apegado a la religión, por lo que no cree que sus preferencias sexuales sean un pecado, ya que señaló que si Dios no lo permitiera, simplemente no existirían dichas orientaciones.

Respecto a su trabajo en la televisión destacó "yo tengo 20 años de salir en la televisión y obviamente no me la paso hablando de mi vida privada, pero todo el mundo sabe".

La revista TV Notas publicó en 2013, una fotografía en la que aparece Pedro Sola acompañado de un hombre con el que aseguró la publicación, mantenía una relación sentimental de varios años.

"Nos conocimos y fuimos enamorándonos de manera lenta, paulatina. Cuando me comentó que podía venirse a vivir a la Ciudad de México, dejó su trabajo, y le dije: 'vente a vivir a mi casa'; se quedó conmigo y estamos muy felices", habría declarado el conductor de Ventaneando en ese entonces, de acuerdo con la revista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios