Nunca segundas partes fueron... tan millonarias

La comedia de policías '22 Jump Street' alcanzó en su estreno 57 mdd; la cinta animada de Fox 'How to Train Your Dragon 2' sumó 49.5 mdd.

|
En '22 Jump Street', Channing Tatum y Jonah Hill son dos torpes policías encubiertos que se hacen pasar como estudiantes universitarios para investigar un crimen. (22jumpstreetmovie.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Las segundas partes dominaron el fin de semana en taquilla. La comedia de policías de Sony "22 Jump Street" alcanzó el primer puesto con 57 millones de dólares, seguida de cerca por la cinta animada de Fox "How to Train Your Dragon 2", que sumó 49.5 millones, según AP.

Las versiones originales de "Dragon" y "Jump Street" fueron estrenos de primavera, y sus excelentes resultados llevaron a los estudios a ofrecer las segundas partes justo antes del verano, cuando las audiencias cinematográficas aumentan.

"Jump Street" es protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill como dos torpes policías encubiertos que se hacen pasar como estudiantes universitarios. Hill hace además una de las voces de "Dragon", la película que sigue las aventuras de un adolescente y su dragón.

A continuación las películas con mayor cantidad de boletos vendidos de viernes a domingo en salas de cine de Estados Unidos y Canadá recabadas el lunes por la firma Rentrak:

Top ten de taquilla en EU y Canadá

  1. "22 Jump Street", 57 millones de dólares
  2. "How To Train Your Dragon 2", 49.4 millones
  3. "Maleficent", 18.5 millones
  4. "Edge Of Tomorrow", 16.5 millones
  5. "The Fault In Our Stars", 1.7 millones
  6. "X-Men: Days Of Future Past", 9.8 millones
  7. "Godzilla", 3.3 millones
  8. "A Million Ways To Die In The West", 3.2 millones
  9. "Neighbors", 2.3 millones
  10. "Chef", 2.1 millones

Lo más leído

skeleton





skeleton