Nutriólogo manda a analizar la proteína de Bárbara de Regil ¡Es un fraude!

A través de un video de YouTube que subió a su canal personal, el nutriólogo da su análisis sobre la proteína "Loving It" que vende Bárbara de Regil.

|
Foto: Instagram Loving It.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Hace un par de meses, la actriz Bárbara de Regil lanzó al mercado su proteína "Loving It", la cual aseguró era una proteína completamente saludable y había sido analizada por muchos estudios de mercado, tanto fue el éxito que en horas el producto se agotó.

Un famoso nutriólogo, entrenador personal y youtuber de nombre, Aries Terrón decidió enviar el producto a un laboratorio mexicano que cuenta con las acreditaciones necesarias de la Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), para ratificar lo que el etiquetado dice.

También te puede interesar: ¡Perreo prehispánico! Así describe Dj Leon Leiden su nuevo tema

A través de un video de YouTube que subió a su canal personal, el nutriólogo da su análisis y de acuerdo con él expresó que sus primeras observaciones se basaron en los aminoácidos que el producto contiene, ya que afirma estos son negativos debido a que son empleados para abaratar costos, aparte de que no tiene la composición necesaria dentro de la proteína.

También agregó que la proteína no tiene los beneficios reales y necesarios que marca en la etiqueta, ya que en el empaque especifica que son para para reforzar el sistema inmune y mejorar el estado de ánimo y el problema es que no contiene la cantidad necesaria para realmente conseguir esos beneficios.

"Podemos ver en el análisis que tiene menos proteína, más carbohidratos y menos grasas de lo que nos reporta en la etiqueta, por lo tanto menos calorías, no es que sea algo positivo simplemente no contiene lo que nos reporta en la etiqueta", expresó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton