'NuTríoMental' se abre paso en el mundo del hip hop

Unidos por el amor al hip hop, Nadime, Oziel y Edgar desean cambiar la idea que se tiene de este tipo de música.

|
El grupo <i>NuTríoMental</i> promueve su disco <i>Realidad Común</i>, una producción independiente con la que los jóvenes yucatecos pretenden cambiar la imagen negativa del Hip Hop. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Unidos por el amor al hip hop, pero con el objetivo de cambiar la idea de que ese tipo de música sólo habla del pandillerismo, el grupo NuTríoMental promueve su disco Realidad Común, una producción independiente.

Integrado por los jóvenes de 22 años Nadime Zapata, Oziel Bernón y Edgar Osorio, los chavos destacan que el CD les tomó cerca de 6 meses para su realización, con la inversión de sus propios recursos económicos, y en él participan también como autores de 10 temas, con la idea de transmitir reflexiones de sus experiencias de vida.

Originarios de Mérida, los dos jóvenes, y del municipio de Acanceh, la chica, platican que actualmente estudian sus carreras universitarias, pero sacan tiempo para promocionarse en la música, por lo que se han presentado en espacios como el Mayan Pub, así como con el Colectivo Ceiba Flava.

Entre los temas con los que más se ha identificado el público, los cantantes destacan Drugsica e Interrogante. Para los interesados el grupo se puede escuchar a través de Soundcloud. Youtube y  Facebook, como NuTríoMental. 

Lo más leído

skeleton





skeleton