La obra “Las Recogidas” viene a Cancún

La comedia regional yucateca se presenta por primera vez en este destino turístico.

|
Los actores se presentarán en dos funciones, el próximo miércoles 11 de este mes. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez llegará a Cancún la obra de comedia regional yucateca “Las Recogidas”, con la participación de Hernán Novelo “Nani Namú”, Aldo Pascual “La Bruja cuchi cuchi” y Miguel Coello “Ruperta Pérez Sosa”, quienes se presentarán en el escenario de Cancún, en dos funciones el próximo miércoles 11 de octubre.

En redes sociales y la página del teatro de Cancún se había anunciado que llegaría Iván Vázquez “Puruxona Cauich”, pero no podrá por ciertas compromisos que ya tiene agendados, es por ello que en su lugar, se presentará el actor Aldo Pascual con el resto del elenco.

También te puede interesar: Esperan el arribo de ‘La Jaula de las locas’

Esta puesta en escena es una obra escrita por Miguel Coello, mejor conocido en el medio del espectáculo como “Ruperta Pérez Sosa”, y cuenta la vida de tres mujeres con personalidades sumamente distintas, una de ellas es una ex vedet, otra es una mitómana y la tercera es una mujer pobre, sumisa y que toda la vida a trabajado para conseguir sus metas.

“Lo interesante de esta obra es que las tres están involucradas en un enredo que se da al final de la historia, pero antes de eso dos de los personajes van a buscar trabajo a la casa de la rica o poderosa, que fue una gran estrella en su momento, pero como todos los artistas, pasa su tiempo y ya la desechan porque consideran que ya no tienen talento y porque ya está grande de edad”, cuenta Hernán Novelo, “Nani Namú”.

Durante la obra la asistencia podrá disfrutar no solo de la magistral actuación de estos comediantes yucatecos, sino que disfrutarán de números musicales y de la participación especial de otros actores que tienen cierta participación en la historia.

La obra es muy buena, es inédita, es nuevecita, y se hizo a raíz de un evento que tuvimos Ruperta, yo y Puruxona Cauich y funcionó mucho, así que vengan a vernos al teatro, yo soy la diva frustrada porque ya no tengo talento y ya nadie me contrata porque ya pasó mi época, pero aun así quiero seguir formando parte de los escenarios”, compartió Hernán, “Nani Namu”.

Lo más leído

skeleton





skeleton