Presentan suculenta obra de teatro

La única función organizada por la Alianza Francesa de Mérida, 'Sabor, saber y placer', se realizará este domingo a las 19:00 horas.

|
La obra teatral Sabor, saber y placer, se centra en los lazos emocionales y el compartir la comida y la bebida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para aportar a la oferta cultural actual, la Alianza Francesa de Mérida invita al público a deleitarse con la obra teatral Sabor, saber y placer (Saveur, Savoir et Plaisir), basada en Suculento Festín.

La obra combina teatro, música, canto y baile, y aborda el tema del placer de la convivencia familiar, amistosa y amorosa, a través de compartir la comida y la bebida, y de la historia misma de las culturas culinarias.

La función tendrá lugar este domingo, a las 19:00 horas, en el Café Creme ubicado en la calle 41 por 58 y 60 en el centro histórico de Mérida. 

Este montaje con dos años de presentaciones en diferentes escenarios y festivales, primero bajo el título de “Suculento Festín”, vuelve a escena con sus protagonistas, encarnados por Silvia Káter y Analie Gómez, dos respetadas actrices por su trayectoria entre los colegas y estudiantes del arte teatral.

Las artistas servirán un menú de canciones, relatos y anécdotas, en el que se evocan fragmentos de textos en prosa y verso de diferentes autores, mexicanos y extranjeros; es una obra llena de alegría, buen humor, chispa y felicidad, expresaron sus protagonistas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton