10 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

'Neva', en Quintana Roo, en mayo

El talento escénico yucateco sigue acaparando elogios en otros estados.

Actor de obra de teatro 'Neva', Luis Yamá. (José Acosta)
Actor de obra de teatro 'Neva', Luis Yamá. (José Acosta)
Compartir en Facebook 'Neva', en Quintana Roo, en mayoCompartir en Twiiter 'Neva', en Quintana Roo, en mayo

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El talento escénico yucateco sigue acaparando elogios en otros estados: la compañía “Borba Teatro”, que tuvo  destacada participación en el festival de Toluca, tiene una nueva invitación ahora para un festival de Puerto Morelos que se realizará en mayo.

“Borba Teatro” cerró el festival de la International Theatre Institute ITI Unesco, realizado con motivo del Día Internacional del Teatro, en la ciudad de Toluca,  con “Neva”, una obra cuyo tema aborda la forma en que se realizan los montajes en la actualidad.

“La obra golpeó muy fuerte al espectador quien estuvo abierto al diálogo lo que permitió que realizáramos nuestra mejor función; lo que no es habitual que suceda, ya que muchas puestas en escena se quedan como un argumento más del espectador”; comentó Luis Yamá,  joven actor yucateco formado en la Universidad de Veracruzana y considerado como uno de los talentos con mayor potencial interpretativo de la entidad.

El público integrado por especialistas teatrales, artistas de diversas regiones y público en general reconoció la calidad del montaje, que en su temática toca el egoísmo de los actores que ignoran el mundo al sumergirse en su trabajo.

“Neva” viajará al Festival de Puerto Morelos, Quintana Roo.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios