Recomienda obra dejar las prisas para ser feliz

La puesta en escena, que es una adaptación del libro “Por favor sea feliz”, de Andrew Mattews, es protagonizada por Fabián Sosa García.

|
Fabián Sosa García presenta “Deje la prisa y sea feliz”, en la Casa de la Cultura del Mayab. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el mensaje de nunca olvidar o dejar de lado la felicidad, durante los miércoles de marzo se presentará el monólogo “Deje la prisa y sea feliz”, dijo durante una visita a MILENIO NOVEDADES, Fabián Sosa García, protagonista de la puesta en escena.

El actor agregó que las funciones de la obra, una adaptación suya basada en el libro Por favor sea feliz, de Andrew Mattews, se realizarán en la Casa de la Cultura del Mayab los días 12, 19 y 26 del mes en curso, a partir de las 20:30 horas.

En cuanto al argumento del monólogo, Sosa García explicó que trata de un joven adulto de 27 años, que al vivir con tanta prisa llega a sentirse más grande de lo que es, porque piensa que ser adulto es tener muchas responsabilidades que no dejan tiempo para recordar al niño que llevamos dentro.

Asimismo, explicó que con este monólogo, en el que únicamente usa como escenografía un banquito y un maletín, busca dejarle al público el mensaje de que a pesar de ser adultos, hay que dejar de lado las amarguras, los problemas del matrimonio, con los padres, los hijos o cualquier tipo de contratiempo y darse la oportunidad de ser felices.

“Deje la prisa y sea feliz” es una producción de El Globo Arte y Cultura, A.C., con una duración de 45 minutos, durante los cuales se esfuerza por recordar la importancia de la felicidad en estos tiempos en los que se evitan las relaciones interpersonales que a veces son tan deficientes que impiden tener una vida plena y feliz.

Lo más leído

skeleton





skeleton