Obra teatral Hamilton publica discurso que molestó a Trump

La obra publicó las palabras que le dedicaron al vicepresidente electo de EU en el que muestran su preocupación por el discurso racista.

|
Hamilton es la biografía de Alexander Hamilton, creada y protagonizada por Lin-Manuel Miranda, llegó con 16 nominaciones a los premios Tony de los cuales ganó 11. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se difundiera el abucheo al vicepresidente electo Mike Pence durante su visita al musical Hamilton, la producción decidió publicar en sus redes sociales el discurso que se leyó en la función de este viernes por la noche, y por el cual el presidente electo Donald Trump pidió a los actores que ofrecieran disculpas.  

A continuación te compartimos las palabras que el elenco de la obra le dedicó al político:

"Saben, tenemos un invitado esta noche. Vicepresidente electo Pence, lo veo salir, pero espero que escuche solo unos momentos más. No hay nada que abuchear, damas y caballeros. No hay nada que abuchear. Todos estamos aquí compartiendo una historia de amor. Tenemos un mensaje para usted, señor, esperamos que nos escuche.

Y animo a todo el mundo a sacar sus teléfonos y tuitear y publicar porque este mensaje necesita ser difundido a lo largo y ancho:

Vicepresidente electo Pence, le damos la bienvenida y realmente le agradecemos por unirse a nosotros aquí en Hamilton. Un musical americano. Realmente lo hacemos.

Nosotros, señor, estamos divorciados de América, estamos alarmados y ansiosos de que su nueva administración no nos proteja: nuestro planeta, nuestros hijos, nuestros padres, nos defienden y defienden nuestros derechos inalienables, señor. Pero realmente esperamos que este espectáculo haya inspirado a que ustedes respalden nuestros valores americanos y trabajen en nombre de todos nosotros.

Gracias realmente por ver este espectáculo, esta maravillosa historia americana contada por un grupo diverso de hombres, mujeres de diferentes colores, credos y orientaciones."

Este fue el discurso que publicó la cuenta oficial de la obra y su protagonista Lin Manuel Miranda.

Hamilton es la biografía de Alexander Hamilton, creada y protagonizada por Lin-Manuel Miranda, llegó con 16 nominaciones a los premios Tony de los cuales ganó 11.

Ésta y las 38 nuevas producciones de este año impulsaron la asistencia a Broadway un 1.6 por ciento, a 13.3 millones. Las taquillas reportaron ingresos totales de mil 370 millones de dólares.

La demanda en Broadway para ver la obra es tan grande que los boletos han llegado a 20 mil dólares, reportó Entertainment Weekly.

Lo más leído

skeleton





skeleton