Se presenta el musical 'Billy Elliot' en Cancún

La obra deja un recuerdo y una enseñanza inolvidable a los cancunenses.

|
Con 29 números musicales, Billy Elliot deja un recuerdo y una enseñanza inolvidable a los cancunenses. (Joselyn Díaz/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joselyn Díaz/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una escenografía espectacular y 40 actores en escena se presentó en el Teatro de Cancún el musical “Billy Elliot”, bajo la producción de Alejandro Gou, dejando al público impresionado por el excelente montaje y el bello mensaje que da esta puesta en escena.

“Billy Elliot” es un musical lleno de niños, niñas y adultos talentosos que bailan, cantan y actúan de manera extraordinaria, dejando en los espectadores el mensaje de no temer a ser diferente, aceptarnos tal cual somos y darle valor a nuestros sueños hasta alcanzarlos.

También te puede interesar: Arranca actividades el Cinema Club

Ambientada en Inglaterra de los años 80, Billy Elliot narra la historia de un pequeño de 11 años, que en esta ocasión fue interpretado por Aarón Márquez, quien prefiere bailar a tomar clases de box y, a pesar de que tiene todo en contra, su familia, pero en especial su padre, Arturo Echeverría, la situación social de la época y el qué dirán, alentado por su abuela, Norma Lazareno, y su maestra de ballet, Anahí Allue, Billy se enfrenta a todo y cumple su gran sueño, ser el mejor bailarín de ballet de la época.

Con 29 números musicales, Billy Elliot deja un recuerdo y una enseñanza inolvidable a los cancunenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton