Presentan obra ¿En qué estabas pensando?

El estreno será el viernes 17 de mayo a las 19:00 horas en el Hotel B2B. El boleto tiene un precio de 150 pesos.
|
La obra es de la compañía Nuncamerlot, la función está limitada para 100 personas por función. (facebook/Nuncamerlot-Teatro)
La obra es de la compañía Nuncamerlot, la función está limitada para 100 personas por función. (facebook/Nuncamerlot-Teatro)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  La adolescencia es una de las etapas más difíciles por las que atraviesa el ser humano, es aquí en donde nuestra curiosidad nos lleva a adelantarnos a vivir. La compañía de teatro Nuncamerlot ofrecerá una función sobre los problemas a los que son vulnerables los adolescentes e invitará a reflexionar acerca del tema. 

La obra ¿En qué estas pensando? de Saúl Enríquez, nos presenta la historia de Toto que tiene 13 años y cree estar perdidamente enamorado de Laika de 15 años, quien debe lidiar con una madre adolescente y por último Albert que a sus 17 años vive sólo y  se siente maduro para enfrentar la independencia.

Este viernes 17 de mayo en punto de las 19:00 horas se darán cita en el Hotel B2B ubicado a un costado de plaza Solare. Los boletos se pueden adquirir en las instalaciones del hotel o en el restaurante 100% natural, tienen un costo de 150 pesos.  La obra está limitada para 100 personas por función.

El elenco esta conformado por Carlos Oropeza Tapia, Sabina Cabos, Elianne de la Peña, Christian Lara, Jetzi Candianni con la musicalización de Armando García.