Inauguran hoy la 'Obra reciente' en ‘El Pabilo’

El artista visual Ernesto Alarcón dará una muestra del talento de sus alumnos.

|
El artista visual Ernesto Alarcón encabezará la muestra artística en 'El Pabilo'. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta noche se inaugura en la Cafebrería El Pabilo, la exposición: “Obra reciente”, de La Madeja de las Ideas, una muestra que encabeza el artista visual Ernesto Alarcón. Tendrá como meta mostrar los avances de sus alumnos, así como ofrecerles la experiencia de recibir comentarios, críticas y sugerencias del público asistente.

También te puede interesar: Llega a Cancún el arte de Gogol

Se trata de una fiesta a la que la comunidad de La Madeja de las Ideas está acostumbrada, pues forma parte de la metodología de trabajo que desarrolla Alarcón y cuya premisa es el asombro.

“Ven, conoce y sorpréndete con lo logrado a últimas fechas”, invita Ernesto Alarcón quien recientemente celebró los primeros siete años de la academia.

Clases de arte 

La Madeja, explicó, “ofrece clases de dibujo y pintura, pero nuestras clases están garantizadas, ¿Quién se atreve a garantizar algo en estos días? Pues nosotros lo hacemos, porque conocemos perfectamente el método y porque sabemos de la capacidad que tenemos como seres humanos para transformar nuestra forma de ver el mundo y de, en ese cambio de percepción, desarrollar nuevas habilidades”.

Programada para dar inicio a las 19 horas, la exposición “Obra reciente”, reunirá no sólo a alumnos y seguidores, sino también a familiares y amigos, quienes tendrán la posibilidad de conocer un poco más de cerca los resultados de una técnica que explora las destrezas creativas del hemisferio derecho del cerebro y sabe, con puntualidad, apretar los botones correctos para generar resultados.

Posterior a esta muestra, los alumnos complementan su formación de 24 horas de trabajo creativo, divididas en hasta tres meses de trabajo, y vuelven a validar sus avances con una nueva exposición.

Lo más leído

skeleton





skeleton