Obra teatral busca concientizar a los jóvenes

La puesta en escena desea ponerle un alto al abuso de sustancias estupefacientes entre la juventud.

|
La puesta en escena que se llevará a cabo en el teatro Xbalamqué, la entra será gratuita. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Saúl Alexander Sáez y Ricardo Acevedo presentarán la pieza “Con las alas rotas”, el miércoles 10 de diciembre, a las 19 horas en el Teatro Xbalamqué, la entrada será gratuita.

La obra lleva alrededor de un año, presentándose en diferentes partes del Estado, el proyecto comenzó el año pasado formando parte del programa nacional para la prevención del delito y la violencia: México nos mueve la paz, iniciativa que es promovida en Cancún por Alejandro Padilla.

Escrita y dirigida por Gina Saldaña y dentro de la puesta en escena también podremos escuchar una canción escrita por Alexander Sáez, quien no deja de sorprender con su talento.

La historia

La puesta en escena nos cuenta la historia de dos personajes, “El güero” interpretado por Ricardo Acevedo, quien visita en la cárcel a “El cuervo” interpretado por Saúl Alexander Sáez, en dicha visita se desarrolla una plática donde se tocan los temas sobre todas las situaciones que los llevaron a ser los jóvenes de hoy, con sus problemas y logros.

Los colaboradores del proyecto coinciden en que se debe poner un alto a todos los jóvenes que constantemente se encuentran envueltos en situaciones que involucran el consumo de sustancias estupefacientes.

Ocho funciones en Quintana Roo

Este año la obra se presentará gracias al apoyo brindado por el “Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Quintana Roo 2014”, con el apoyo del Fondo Especial a través del Gobierno del Estado de Quintana Roo y Conaculta.

Lo más leído

skeleton





skeleton