'La Dama de Negro' inicia gira teatral por Colombia

La puesta en escena contará con las actuaciones especiales de los actores Robinson Díaz y Adriana Arango.

|
La obra 'La Dama de Negro', ahora protagonizada por Robinson Díaz y Adriana Arango, suma 23 años en la cartelera teatral de México.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEDELLÍN, Colombia.- La puesta en escena La Dama de Negro, que suma 23 años en la cartelera de México, se alista para iniciar temporada en Colombia con las actuaciones estelares de Robinson Díaz y Adriana Arango, publica Notimex.

Se estrenará en el Teatro Arlequín, casualmente el mismo nombre que llevó el teatro donde el 17 de febrero de 1994 arrancó su ciclo en la Ciudad de México.

“Ahora resulta que el teatro que le abre las puertas a La Dama de Negro también lo hace en esta nueva etapa. La Dama de Negro nunca se equivoca, siempre nos lleva al lugar adecuado y con las personas adecuadas”, comentó Patricia Perrín.

El actor y director Rafael Perrín resaltó que de lunes a miércoles, durante cuatro meses, estará en Colombia y el resto de la semana en México para cumplir con ambas puestas.

Lo importante, dijo, es que la versión en Colombia ya tiene una preventa agotada, lo cual es buen indicio de que les irá bien.

De la temporada en México, informó que a partir del 20 de enero la obra cambia de sede con funciones de viernes a domingo en el Teatro Ofelia.

Recordó que tras la muerte de Germán Robles, quien formó parte del primer elenco de la pieza teatral, la producción le rindió homenaje durante todo el año, pero el pasado 30 de diciembre fue el último.

“En algún momento se escuchaba su voz y justamente ese día desmontamos las fotos y nos despedimos. Creo que hay que dejarlo descansar, dejar que busque su camino. Pero por más esfuerzo que haga él nunca se va a morir”, destacó.

Este domingo, el elenco de La Dama de Negro se reunión previo a la función para partir la tradicional Rosca de Reyes.

Lo más leído

skeleton





skeleton