Obra 'Made in México' inicia ciclo teatral de Mérida

La puesta que lleva más de mil representaciones se presentará el próximo 18 de enero, en el Teatro 'Daniel Ayala'.

|
La obra 'Made in México', protagonizada por Juan Ferrara, Laura Flores y Alejandro Suárez, se presentará el próximo 18 de enero, en Mérida.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con obras que invitan a la reflexión a través de mensajes y mucha diversión, Producciones Ahau pretende promover la cultura entre el público yucateco con seis puestas en escena que presentarán durante el primer semestre del próximo año en el Teatro Daniel Ayala Pérez

Cristina Carrillo Acevedo, directora general de la empresa productora, expresó que el ciclo iniciará con Made in México, una comedia que protagonizan los grandes actores Juan Ferrara, María Rojo, Alejandro Suárez y Laura Flores, obra que se presentará el próximo 18 de enero de 2017, a las 19 y 21:30 horas. Boletos en taquilla.

La puesta en escena, que lleva más de mil 200 representaciones, aborda la situación de dos parejas que se reúnen después de 30 años y promueve el orgullo de ser mexicanos.

“En Made in México, Osvaldo y Marisela (Juan Ferrara y Laura Flores) partieron a Estados Unidos a buscarse una mejor vida después de salir huyendo del país y ahora han salido adelante. Mientras que El Negro y La Yoli(Alejandro Suárez y María Rojo), luchan todos los días por llevar el pan a casa en este maravilloso pero peculiar país: México”, comenta.

La empresaria dijo encontrarse muy contenta de que estos cuatro actores engalanen el teatro y la cultura en Mérida. 

Las obras de teatro que se presentarán poteriormente son Como quieras, perro ámame, Extraños en un tren, una infantil todavía por definir, Mamá por siempre; y Variaciones enigmáticas

Lo más leído

skeleton





skeleton