El teatro alternativo siente 'Pasos en la azotea'

Como parte de la Temporada Artística Olimpo Cultura se presenta esta obra teatral, de la compañía Inmarginales, durante este fin de semana.

|
Imagen de la obra de teatro 'Pasos en la azotea', que se presentará del viernes al domingo a las 18:30 horas en Tapanco Centro Cultural. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El teatro alternativo se suma a la oferta de la Temporada Artística Olimpo Cultura con la puesta en escena Pasos en la azotea que la compañía Inmarginales presentará este fin de semana en Tapanco Centro Cultural.  

La obra cuenta la historia de cuatro habitantes de la Ciudad de México que cansados del tráfico, el estrés y la violencia que se vive en la capital deciden exiliarse y fundar su propia sociedad en una azotea, donde viven y prometieron no volver a bajar. 

Pasos en la azotea, que dirige Nara Pech, se presentará hoy viernes, mañana sábado y el domingo 21, a las 18:30 horas en Tapanco Centro Cultural.  

Los boletos tienen precio de $70 general y $50 estudiantes. Cupo es limitado a 20 personas por función.

Por otro lado y como parte de la oferta de espectáculos, este  fin de semana continúa la temporada de la obra dancística “Dies Irae” (Días de Ira), con la compañía Caballo Azul en Fuera de Centro (Calle 21 número 93-B entre 14 y 18 de Itzimná).

La cuota de admisión general es de $80. 

Lo más leído

skeleton





skeleton