Pixculín, 'enredado' entre el amor y chismes en nueva obra

La obra 'Lo que el IVA me robó' se presenta hoy en el teatro Armando Manzanero a las 20:00 horas la entrada será completamente gratuita.

|
La puesta en escena de la obra 'Lo que el IVA me robó' incluye bailes, bombas y música tradicional. Se presentará hoy a las 20:00 horas en el teatro Armando Manzanero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Temas relacionados con la vida cotidiana, la disputa de un amor y los chismes entre vecinos de una comunidad forman parte de las propuestas de “El nuevo tendejón de Pixculín” y “Lo que el IVA me robó”, obras que se presentan hoy y el martes 2 de septiembre, respectivamente, con entrada libre en el recinto “Armando Manzanero”.

Tras el éxito obtenido durante su participación en el Festival de Teatro “Wilberto Cantón” 2014, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) y las compañías respectivas acordaron reprogramar las comedias de carácter regional para que un mayor público acceda de manera gratuita y disfrute de sus actores preferidos. 

Con una adaptación para teatro, la serie televisiva “El nuevo tendejón de Pixculín y su pandilla” llegará nuevamente al mencionado recinto hoy, a las 20:00 horas. La puesta en escena, en formato de revista, incluye sketches, bailes, bombas y música tradicional.

Manolo del Río, en su papel de Pixculín, hará todo lo posible para conquistar el corazón de “Amor”. El cómico utilizará todas sus tácticas para enamorar a la bella joven, como ponerse un perfume que producirá efectos secundarios.

Parte del  elenco está conformado por Carlos Medina,  Mariana Fernández, Iván Vázquez, Aída Durán, y Gilma Tuyub, entre otros.

Programación
  • “Lo que el IVA me robó” está dirigida por los hermanos Mario y Daniel Herrera. La puesta se presentará el martes 2 de septiembre, en el teatro “Armando Manzanero”, a las 20:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton