19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Las travesuras de un Pixán' llegará al Teatro 'Daniel Ayala'

La obra dirigida por Octavio Ayil se presentará mañana domingo, a las 20 horas.

La historia de la comedia narra las travesuras de un fantasma que se dedica a espantar a las personas de una comunidad.(Milenio Novedades)
La historia de la comedia narra las travesuras de un fantasma que se dedica a espantar a las personas de una comunidad.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Las travesuras de un Pixán' llegará al Teatro 'Daniel Ayala'Compartir en Twiiter 'Las travesuras de un Pixán' llegará al Teatro 'Daniel Ayala'

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con ingredientes como los sustos, fantasmas y enredos, dentro de una tenebrosa, antigua pero muy divertida casona, el viejo lobo de mar del teatro regional, Octavio Ayil,  brindará hora y media de sana diversión a los yucatecos con la obra Travesuras de un Pixán, la cual se presentará mañana domingo, a las 20:00 horas, en el Teatro Daniel Ayala.

La historia de esta comedia narra las travesuras de un fantasma que se dedica a espantar a la gente, señala en entrevista Ayil, quien es también director y escritor de la obra. 

Explica que la puesta en escena es una comedia blanca, ya que gusta trabajar en espectáculos para toda la familia. 
El elenco lo complementan los histriones Betty Yáñez La Bomba, Alicia García Xpet, Karina Sabido y Emmanuel Ayuso, así como del Fantástic Show Ballet.

Octavio Ayil es un actor yucateco con una trayectoria ininterrumpida de más de 43 años, en los cuales ha trabajado en diferentes escenarios como son restaurantes, como centros nocturnos y teatros.

Desde hace 18 años se ha dedicado a escribir y dirigir sus propias obras, como La noche de los mayahuiros, Me das miedo Teresa, Pimpollo de mi corazón, Entre acuerdos y desacuerdos, Gordas de día, Bellas de noche, entre otras

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios