Presentan teatro en atril con 'Voces de Hécuba'

El nuevo estilo escénico llega al 'Daniel Ayala' con una obra acerca de la guerra; en el marco del Otoño Cultura 2014.

|
Enrique Cascante, director de la obra Voces de Hécuba que se presentará en el teatro “Daniel Ayala”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una moderna modalidad poco cultivada en nuestro país aparece en escena, el teatro en atril, un estilo dramático que va tomado fuerza en el gusto del público, debido a su gran evolución en el espectáculo.

Acompañado de más tecnología como video, efectos visuales y de sonido se presenta mañana, dentro del Otoño Cultural, la obra “Voces de Hécuba”, de Luisa Josefina Hernández.

El director de la obra, Enrique Cascante, comentó que la obra habla sobre la guerra; todas aquellas que nos rodean hoy en día; "por eso elegí este texto que retrata el enfrentamiento entre los griegos y los romanos”, afirmó.

El reparto está integrado por actores y actrices con una gran trayectoria como Lupita López, Santos Pisté, Fernando Anaya, Dayan González, Blanca Marín, Alicia García, Ingrid Monserrat y el músico David Manuel. 

“Voces de Hécuba” se presentará mañana miércoles, a las 20:00 horas, en el teatro “Daniel Ayala”. La entrada es libre.

El Dato
  • El actor y director yucateco, Enrique Cascante, con más de treinta años en “las tablas”, es egresado de la escuela de la ANDA “Andrés Soler” de la ciudad de México
  • Regresó a Mérida luego de graduarse en dicho Instituto y desde entonces alterna con la mayoría de los artistas e incursionó en todos los géneros y estilos teatrales
  • Esta vasta experiencia es la que constantemente lo lleva a presentar propuestas frescas y enriquecedoras para el público.

Lo más leído

skeleton





skeleton