Mujeres que satisfacen todos los roles, en el ‘8 de Octubre’

La obra ‘Lentas pero seguras’ se presenta en el marco del 'Circuito: Puro Teatro' que termina hoy.

|
La obra 'Lentas pero seguras' narra escenas de la vida de la mujer actual. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo la dirección de Patricia Madero se presenta la obra de teatro 'Lentas pero seguras', en el marco del 'Circuito: Puro Teatro, un evento organizado por diferentes instancias gubernamentales y privadas, y las compañías más destacadas de la ciudad por su trayectoria, su arraigo, pertenencia y trabajo ininterrumpido.

En medio de un ambiente de diversión las tres actrices en escena narran la historia de la mujer actual, cuando se ve ante el dilema de satisfacer todos los roles que le impone la sociedad. La puesta en escena es una parodia que habla acerca de los problemas cotidianos de las mujeres contemporáneas.

También te puede interesar: Compañía de teatro comparte ‘secretos’ en una master class

Al teatro 8 de octubre  llegan jóvenes y adolescentes para disfrutar esta propuesta escénica, de la compañía Arteroo Danza, una agrupación de creadores independientes residentes en la ciudad de Cancún, y que tiene como tarea difundir y promover la danza contemporánea, coordinando y participando en eventos multidisciplinarios y dancísticos.

Último día

Por otro lado en cuanto al circuito, cabe resaltar que hoy es el último día de presentaciones en foros como la Casa de la Cultura, el Teatro 8 de Octubre, la Carpita Teatro y el Foro Zoila, por lo que a partir de las 11 de la mañana en los diferentes espacios se ofrecerán obras como “Jaleo”, “Pipí”, “Cuentos en movimiento”, “Rebanadas de vida” y “El primero”.

El ‘Circuito: Puro Teatro’ fue diseñado con la posibilidad de programar las presentaciones en los principales foros de la ciudad (dos públicos y dos privados) con el propósito de dar continuidad a los esfuerzos por impulsar y fortalecer la creación artística y cultural, estimulando el interés y la asistencia a los distintos escenarios teatrales de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton