24 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Astrid Hadad será madrina de obra teatral en Cancún

La chetumaleña dará la ‘patada de la buena suerte’ a la puesta en escena ¡Qui’ubo carnal!

La cantante quintanarroense  será la madrina de  la obra teatral “¡Qui’ubo carnal!” que se estrena en Cancún este fin de semana. (Redacción/SIPSE)
La cantante quintanarroense será la madrina de la obra teatral “¡Qui’ubo carnal!” que se estrena en Cancún este fin de semana. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Astrid Hadad será madrina de obra teatral en CancúnCompartir en Twiiter Astrid Hadad será madrina de obra teatral en Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cantante y actriz de cabaret, Astrid Hadad, estará en Cancún este fin de semana para amadrinar la puesta en escena “¡Qui’ubo carnal!”, una apuesta de teatro dirigida por Magdalena Hidalgo, escrita y producida por Víctor Lagaspe, y con las actuaciones de Fernanda de León, Bertha Ruíz, Rudy Espadas y Paris Gasca.

“Estaré en el estreno y seré madrina de esta propuesta teatral porque me encanta que la gente emprenda iniciativas como ésta, no conozco su trabajo, pero se ve que le están echando muchas ganas, que traen un empuje importante y a mi me gusta ser parte de los momentos en que se siembra una buena semilla”, afirmó en entrevista telefónica, desde la Ciudad de México, Astrid Hadad.

“Estaré en el estreno y seré madrina de esta propuesta teatral porque me encanta que la gente emprenda iniciativas como ésta"

También te puede interesar: Vienen a Cancún los cabarets y los pachucos

La cantante, quien prepara nuevo show y está por lanzar un disco con la Orquesta Típica de Oaxaca, subraya: “me da mucho gusto que en Cancún se reviva el Cabaret, porque es una expresión muy de la Ciudad de México, y saber que voy a amadrinar una puesta en escena donde se habla del cabaret y los pachucos, me emociona. Es así como logramos cambiar nuestro entorno, como combatimos tragedias como la corrupción y la impunidad, el teatro es nuestra arma”.

Originaria de la ciudad de Chetumal, Astrid Hadad es hoy  una figura de reconocimiento internacional, no sólo por la fuerza escénica de su propuesta, sino por la originalidad de sus montajes, todos ellos diseñados por ella y con un ingrediente que le identifica, los vestuarios pop,  despliegue de ingenio, sensibilidad, inteligencia y aprecio por los símbolos y la iconografía nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios