Regresa al escenario ‘Mujeres que… aman demasiado’

ArteRoo presentará durante todo septiembre esta obra que aborda temas feministas.

|
La obra teatral 'Mujeres que... aman demasiado' regresará al escenario durante septiembre. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Mujeres que… aman demasiado”, una producción de ArteRoo Danza Teatro, protagonizada por Patricia Madero, Bertha Ruiz, Sara Rubio y Valeria Medina, vuelve a los escenarios en un foro de la Región 94, en funciones sabatinas que darán inicio a las 20:30 horas, función que se mantendrán en cartelera todo septiembre.

Así lo informó la directora de ArteRoo Danza Teatro, la actriz y bailarina Patricia Madero, quien espera que el público “vuelva a llenar la sala porque es una obra que la gente pide mucho y que aún muchos no han visto”.

También te puede interesar: La obra de teatro ‘Siete’ recorrerá escuelas de Q. Roo

Para Patricia Madero, el reto de ArteRoo Danza Teatro ha quedado claro después de su participación en la Muestra Estatal de Teatro en Quintana Roo y de su paso por la capacitación que actores, directores, escenógrafos y teatristas en general, que recibieron como parte del evento.

“Nos queda claro que hay muchos más temas por explorar que la temática femenina”

“Nos queda claro que hay muchos más temas por explorar que la temática femenina”, reconoció la también realizadora teatral, quien con “Mujeres que… aman demasiado”, explora las aristas de la amistad, la infidelidad y el amor propio.

Se trata de una comedia que parodia el libro de autoayuda y que a partir de él y de algunas botellas de vino barato, van revelándose los secretos que todas conocían pero no se habían atrevido a confesar abiertamente. 

Un divertimento teatral que hace uso del vestuario y los fetiches de un ritual vudú para crear símbolos de poder y sumisión, pero también de miedos y venganzas.

Lo más leído

skeleton





skeleton