Famosa conductora mexicana, anuncia su segundo embarazo

Este será el tercer hijo de la pareja después de Gia y Santino.

|
La pareja dio a conocer en sus cuentas de Instagram el ultrasonido del pequeño. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Patricio Borghetti dio a conocer con emoción que espera a su tercer hijo con la conductora Odalys, quien tiene tres meses de embarazo. 

El presentador dio a conocer la noticia a través del programa Venga la alegría y en sus redes sociales. En entrevista en el programa matutino, dio a conocer que es la primera ocasión en la que Odalys presenta los síntomas como mareos. 

También te puede interesar: Madre de Eiza Gónzalez sorprende con fotos en bikini

Este será el tercer hijo de la pareja después de Gia y Santino. Borghetti habló sobre el sentimiento que le da esperar al pequeño y le habló “bebé, si algún día vez esto, bienvenido o bienvenida”

 

 

 

La pareja dio a conocer en sus cuentas de Instagram el ultrasonido del pequeño. 

“¡La familia crece! Con mucha alegría compartimos con ustedes que estamos esperando bebé. Aún no sabemos el sexo y nos da igual. Estamos muy agradecidos con la vida y Dios por este angelit@ que nos mandó. Y estamos listos para llenarlo de amor”. 

Por si fuera poco, la también actriz dio a conocer el ultrasonido en donde se observa al bebé durante sus primeras semanas de gestación, una imagen que ha conmovido a no solo a sus seguidores, también a varios famosos como Irina Baeva o Mane de la Parra, quienes le enviaron una felicitación.

Hasta el momento, la imagen ha acumulado miles de likes y un sinfín de buenos deseos a la pareja, que disfruta al máximo su paternidad en uno de los mejores instantes de su vida.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton