Odín Dupeyron llena de buena vibra a los cancunenses

El teatro de Cancún recibió con los brazos abiertos al artista.

|
Fans pudieron conseguir el autográfo del actor y tomarse fotos con él. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE 
Cancún, Q.Roo.-Minutos antes de la función, fans del actor mexicano Odín Dupeyron  aprovecharon el momento para tomarse fotos, conseguir un autógrafo e incluso para felicitarlo por el excelente trabajo que realiza sobre el escenario. 

Algunos espectadores ya habían tenido la oportunidad de disfrutar de la función, para otros era la primera vez, sin embargo, la expectativa porque iniciara la obra era la misma para todos.  Más tarde las luces se apagaron para entonces el escenario convertirse en un foro de auto ayuda, mientras unas voces en off complementaban el ambiente.

El histrión salió de entre el público dejando atrás a Odín para convertirse en Marciano Martín Moreno Moreno, un hombre que está a punto de graduarse de un curso de superación personal y le piden que dé un discurso donde termina por comparar las enseñanzas de su casa con las del grupo de autoayuda.

El actor combina una serie de gestos, poses y voces; con el apoyo de la iluminación se hace notorio mientras narra un recuerdo, o bien, si se encuentra dando su discurso.

Lo más leído

skeleton





skeleton