Odiseo Bichir podría estar internado en un hospital psiquiátrico

El actor lleva mucho tiempo consumiendo antidepresivos y ansiolíticos.

|
(Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La dinastía Bichir parece estar en un muy mal momento, tras las lamentables pérdida de Stefanie Sherk y Sandra Cobián Bichir, ahora parece haber malas noticias respecto a uno de sus más famosos miembros: Odiseo Bichir.

De acuerdo a Excélsior, el actor lleva tiempo luchando contra problemas de salud mental como ataques de pánico, ansiedad y hasta pérdidas temporales de memoria, situación que ha afectado fuertemente su trabajo.

Tanto así que Odiseo Bichir no estuvo presente en el 25 aniversario de la obra La dama de negro, de la cual ha sido parte desde hace 15 años.

También te puede interesar: Muere miembro de los Bichir en fatal accidente de auto

Una fuente cercana a Yolanda Ventura, esposa del actor, dio a una revista más detalles acerca de esta crisis que podría orillar a Odiseo no solo a dejar la actuación, sino incluso a internarse en un hospital psiquiátrico.

Odiseo sufrió ataques de pánico y ansiedad y lo más grave es que estos le hicieron perder la memoria por dos días.

“(Cuando despertó) Él ni siquiera sabía por qué estaba en el hospital. Estos días fueron muy complicados para su familia, pues vivieron una gran desesperación ya que él no los reconocía."

Actualmente Bichir se encuentra bajo tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos, sin embargo, de no mejorar podría ser internado en una clínica especializada.

Ni odiseo ni la familia Bichir han hecho alguna declaración al respecto; sin embargo, el actor publicó en sus redes sociales que se ausentará por un tiempo de las mismas.

Lo más leído

skeleton





skeleton