11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Ofrece el Teatro 8 de Octubre un fin de semana cultural

Se presentarán cuatro obras entre los que se encuentran danza, drama, infantil y musical.

Cada fin de semana, el Teatro 8 de Octubre ofrece presentaciones para todos los gustos. (Foto/Internet)
Cada fin de semana, el Teatro 8 de Octubre ofrece presentaciones para todos los gustos. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Ofrece el Teatro 8 de Octubre un fin de semana culturalCompartir en Twiiter Ofrece el Teatro 8 de Octubre un fin de semana cultural

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A menos de un mes de la reinauguración del Teatro 8 de Octubre, los fines de semana se llenan de cultura y de funciones en Cancún del  28 al 30 de noviembre.

La cartelera del fin de semana

Las actividades del fin de semana se presentarán  desde el viernes 28 de noviembre con “Tuyo y nuestro” de Anna Kirse Dance Company que trae danza contemporánea. La presentación, que iniciará a las 19 horas, durará 45 minutos y es apta para todo el público.

El sábado 29 de noviembre Fourtizzimo Ensamble Vocal en la dirección de Lorena González y Christian Pappas, estará a partir de las 19 horas, con una duración de 80 minutos, recibe a personas mayores de 12 años.

El domingo 30 de noviembre se presentarán dos espectáculos en el Teatro 8 de Octubre, el primero de teatro y danza dedicada al público familiar es “El mundo mágico de Crí-Crí” con una adaptación de Reina Vázquez Luna del Ballet Folklórico de Cancún y de Jesús Ramo. La función será a las 12 horas.

Por la tarde se presentará “Anacleto Morones” de Juan Rulfo con la compañía Usigli Teatro en la dirección de Magdalena Hidalgo, presentando este cuento dramatizado, que empezará a las 18 horas y durará 45 minutos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios