Ofrece el teatro Xbalamqué opciones para todo público

El recinto tiene actualmente en cartelera puestas en escena tanto para chicos como para grandes.

|
El teatro Xbalamqué ofrece una cartelera variada para público de todas las edades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lourdes Poot/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El teatro Xbalamqué abre sus puertas para ofrecer un extenso menú de obras para todo el público con el propósito de deleitar a los cancunenses con este arte y hacerles pasar un momento agradable y divertido, afirmó en entrevista la directora del recinto, y también actriz, Gina Saldaña. 

La también actriz, guinista y directora de teatro, aprovechó para platicar sobre la temporada de obras que se llevarán a cabo en el Xbalamqué.

Los viernes de octubre se presenta “Ni princesas, ni esclavas”, en punto de las 21:30 horas, donde tres mujeres enteramente distintas (un ama de casa, una sexoservidora y una alta ejecutiva) cuentan al público sus desventuras amorosas, laborales y sociales; continuará en cartelera los sábados de noviembre. El precio de la entrada es de 100 pesos. 

Para los más pequeños

Los sábados se presenta una obra para los más pequeños: “Congelados, una aventura musical. Frozen”, que está basada en la cinta animada de Disney. Esta puesta en escena alargará su temporada hasta diciembre, todos los sábados, a las 17 horas, con un costo de 70 pesos. 

Y para los adultos y adolescentes, está “Pequeña pieza psicopática”, a las 20:30, una historia de humor sobre un taxista que quiere pasar una noche “distinta” con dos hermanas, los boletos están en 100 pesos. 

También adelantó que las puestas en escena de noviembre, por ser el mes de la no violencia contra la mujer, abordarán temas para concientizar sobre esta problemática social. 

Lo más leído

skeleton





skeleton