27 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Ofrece Gina Osorno tributo a Alanis Morissette

La cantautora yucateca se presentará en punto de las 22:00 horas para cantar éxitos como Uninvited y Thank you..

La cantautora Gina Osorno se presentará hoy en el bar Laberinto. (Milenio Novedades)
La cantautora Gina Osorno se presentará hoy en el bar Laberinto. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ofrece Gina Osorno tributo a Alanis MorissetteCompartir en Twiiter Ofrece Gina Osorno tributo a Alanis Morissette

Cindy Levy/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La vocalista de jazz, funk y blues Gina Osorno, ofrecerá hoy en la ciudad una noche con Alanis Morissette, en donde se escucharan éxitos de la cantante y compositora canadiense, como Uninvited, Thank you, de su disco Jagged Little Pill, y muchas canciones que fueron hits en los años 90.

La presentación se realizará en el bar Laberinto, a las 22:00 horas, y estará acompañada de Yoshio Yam, en guitarras; Hugo Aguilar, en el bajo, y Misael Manrique, en el batería.

Gina Osorno tiene 12 años de carrera musical, en la que ha trabajado diferentes géneros musicales desde la trova, rock, jazz, funk y blues, y ha participado en diferentes agrupaciones a lo largo de su carrera y lleva 4 discos grabados.

Para la cantautora el arte es un trabajo de mucho respeto y sobretodo mucha delicadeza, y que a la vez requiere de mucha fuerza. Es un medio para expresar lo que sientes si no tienes una manera de decirlo, puedes hacerlo a través de la música apuntó.

La cantautora yucateca dijo que en su carrera ha habido varios tributos importantes como el de Ella Fitzgerald, Amy Winehouse  en donde antes de salir al escenario le gusta divertirse, charlar con los invitados, vocalizar y tratar de estar lo más relajada posible.

Actualmente Osorno colabora en dos proyectos que son Copy paste y Jazz talking, y aunado a eso hace presentaciones con “La Mérida Big Band”, donde busca la composición de su siguiente disco.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios