Ofrecen a Chayanne que cante tema de 'La tempestad'

En caso de no concretarse, otros candidatos son Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias.

|
Aunque Chayanne está en la mejor disposición, los tiempos podrían ser los que impidan que haga mancuerna con Salvador Mejía. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los cantantes Alejandro Fernández, Chayanne, Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias son los candidatos para interpretar el tema oficial de la telenovela "La tempestad", que comenzará grabaciones el próximo 4 de marzo.

En declaraciones a la prensa, publica Notimex, Salvador Mejía, productor de la historia, confirmó que se encuentran en pláticas con Chayanne para que cante el tema oficial de la telenovela; sin embargo, aún no tiene respuesta debido a la cargada agenda de trabajo del intérprete.

Señaló que Chayanne se encuentra en la mejor disposición, pero los tiempos podrían ser los que impidan que hagan mancuerna otra vez, ya que en la historia de "Corazón salvaje" (versión 2009) el boricua fue quien interpretó la pieza, que después se convirtió en éxito.

Mejía indicó que en caso de que Chayanne no pueda, sus opciones son el español Enrique Iglesias y los mexicanos Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís "El Buki".

"Lo que buscamos es que el tema y quien lo interprete vaya con lo que es la historia y los personajes, porque no sólo buscamos un nombre", explico Mejía.

Comentó que el inicio de grabaciones de esta historia será el 4 de marzo en Veracruz, teniendo como protagonista a la exMiss Universo Ximena Navarrete.

"Agradezco que confíe en mí, pero hay que entender que es su primer protagónico y creo que la preparación que tuvo para alcanzar su meta demuestra que tenacidad y es ahí donde empata con el personaje que realizará", explico Mejía respecto al trabajo de Navarrete.

Referente a la villana de la historia, señaló que es la misma trama, mientras que César Évora e Iván Sánchez, serán quienes aderecen la historia con sus maldades.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton