Ofrecen función circense en el teatro

De generación en generación se propone hacer reír y reflexionar.

|
La obra se vuelve interactiva en el momento que un integrante del público sube al escenario. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El foro artístico “La carpita teatro” ofreció una función circense durante el fin de semana, llamada “Degeneración en generación” donde dos personajes muy peculiares se presentaron, unas payasitas de origen argentino que han viajado por el mundo con su espectáculo que promete divertir a más de uno. 

 Telma Cachivache y Rosa Mosqueta, dos personajes con un abismo de diferencia de edad, pero con algo en común: la habilidad de llevar a cabo diversos trucos de circo, mientras que la juventud y elasticidad de Telma le permiten a travesar aros de ula- ula; la experiencia de Mosqueta demuestra que no importa la edad, sino la habilidad para poder andar en monociclo al mismo tiempo que realiza malabares. 

La obra se vuelve interactiva en el momento que un integrante del público sube al escenario, y se convierte en un personaje más.

También tienen una serie de carteles con expresiones como aplausos, exclamaciones de admiración, que de vez en vez, se las enseñan a los espectadores para que reaccionen entre trucos y actos. 

Es una puesta en escena para toda la familia que puede divertir a chicos y grandes por igual, demostrando que para hacer una buena obra no hace falta gran escenografía, sino creatividad e ingenio para asombrar al público.

Lo más leído

skeleton





skeleton