21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Ofrecen sinfónicas dos conciertos navideños en Mérida

Presentan el programa “Pesebre de amor”, este sábado a las 18:00 y 20:00 horas, en el Teatro José Peón Contreras.

El sábado se realizarán las funciones en el “Peón Contreras". (Milenio Novedades)
El sábado se realizarán las funciones en el “Peón Contreras". (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ofrecen sinfónicas dos conciertos navideños en MéridaCompartir en Twiiter Ofrecen sinfónicas dos conciertos navideños en Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las Orquestas Sinfónicas Juvenil e Infantil de Yucatán "Daniel Ayala Pérez" y "Pedro Hoil Calderón” ofrecerán el programa "Pesebre de amor", este sábado a las 18:00 y 20:00 horas, en el Teatro “José Peón Contreras”.

El programa navideño es presentado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), en el que las agrupaciones se fusionan para ser acompañadas por el Coro Monumental Infantil “Cesáreo Chan Blanco”, del Sistema Estatal de Orquestas Juveniles (Orjuve), así como por destacados músicos e intérpretes solistas, para ofrecer al público piezas tradicionales de estas épocas decembrinas.

Tal es el caso de “El mejor regalo” con arreglos de Russell Mauldin; “Christmas, that special time of the year” tradicional americana; “El desembre congelat” tradicional catalana con arreglos de Carlos R. Salomón Soberanis, y “Jesús en el pesebre”, de Greg Skipper y Russell Mauldin.

Participación especial tendrán los solistas Diego Gómez García, quien interpretará “Noche de paz”, y la cantante Priscilla Urroz, quien acompañada al piano por el maestro Juan Obed Ríos Cruz, interpretará las piezas “Oh holy night”, de Adolphe Charles Adam; “Amazing grace”, de John Newton; “White christmas”, de Bing Crosby y muchas más.

La entrada a los conciertos es gratuita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios