Con Star Wars en la piel

Carros ‘tuneados’ como naves espaciales de la Guerra de las Galaxias causan admiración entre los asistentes a Celebration 2015.

|
Los tatuadores profesionales presentes en el Star Wars Celebration VII cobran 150 dólares por hora de trabajo. (Hugo Peniche/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hugo Peniche/SIPSE
ANAHEIM, California.- El amor incondicional hacia la pareja, los hijos, la tendencia o moda a ciertas manifestaciones satánicas, la ornamentación con motivos autóctonos de distintas culturas… y Star Wars, sí Star Wars, también forma parte del arte que los especialistas desarrollan en sus lienzos vivientes.

Como parte de la experiencia de la convención Star Wars Celebration 2015 se encuentra el pabellón de los tatuajes, donde cientos de fanáticos acuden para que su indeleble amor por La Guerra de las Galaxias también quede plasmado en su piel.

Los motivos sobre los Señores Oscuros del Sith, como Darth Vader (el favorito), Darth Sidius o Darth Maul son los que más piden los fans, quienes desean llevar un diseño único “para presumir con la banda”.

Incluso el yucateco Israel “Hell” Guzmán, o Izrahell,  aprovechó la oportunidad para que le metieran aguja y tinta por espacio de cuatro horas, que es lo que iba a durar su diseño. El tatuador muy amablemente le dijo que si quería un dibujo más complicado, aunque tardara más él se lo haría a la perfección, ¡y cómo no!, si estos profesionales del tatuaje cobran 150 dólares… ¡LA HORA!

Es así como gente de todas las edades y sexos, eran utilizados (por decisión propia) como lienzos artísticos para la obra de arte intergaláctica.

Les 'tunearon la nave'

Asimismo, mientras a unos les pintaban la piel, otros se maravillaban viendo la exhibición de la línea Hot Wheels de Mattel, la cual presentó varios vehículos “caracterizados” con motivos de Star Wars.

Así se podían ver desde “naves terrestres” rebeldes, un bólido de Boba Fett y el del personaje más popular de todos: Darth Vader.

Lo más leído

skeleton





skeleton