Ofrecen un mensaje de paz a Chetumal

El Centro Internacional de Convenciones de la capital fue el escenario para externar un mensaje de paz por parte de la Misión Cielo Abierto; se congregaron poco más de cinco mil asistentes.

|
El encargado de abrir el concierto masivo fue el grupo “Galed” de Cancún. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Más de cinco mil personas entre fieles católicos y laicos se reunieron ayer en el Centro Internacional de Convenciones de Chetumal para presenciar un mensaje de paz por parte de la Misión Cielo Abierto, en el que participaron los grupos “Emmanuel” de México; “Vuelta en U”, de Mc Allen, Texas, y “Galed”, de Cancún.
 
El grupo “Galed” abrió el concierto con el tema musical “Cielo Abierto”, con el que hizo pararse de los asientos a los asistentes quienes se entregaron al mensaje de paz y de adoración a la iglesia.
 
Esta misión recorre todo el mundo con las Noches de Adoración ante el Sacramento de la Eucaristía, y desde el pasado 19 de noviembre están en Chetumal participando en varias iglesias y ayer cerraron su programa con el concierto masivo.Cielo Abierto es una misión integrada por laicos quienes organizan este tipo de eventos con el objetivo de preparar a los creyentes y atraer a otros para el encuentro con Jesús a través de la música.
 
Este tipo de eventos se llevan a cabo hace unos 30 años, y la iglesia católica ha reconocido que la música es un medio eficiente porque dispone el corazón de las personas para acercarse a la iglesia.
 
Posteriormente se presentó el grupo “Emmanuel”, integrado por Pedro González, Juan González, Cristal Domínguez, Rosalinda Morales, Luis H. Porra, Misael Aguirre, Enrique A. Vázquez, Luis Reynoso y fue acompañado por el grupo “Vuelta en U” quien cerró el evento.
 
(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton