Ofrecerá firma de autógrafos el Dj Dash Berlín a fans yucatecos

El evento se realizará en una plaza del norte de la ciudad, el próximo día 8.

|
Dash Berlín tocará en la zona de antros de Chicxulub Puerto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Dj holandés Dash Berlín, que se presentará en Yucatán el próximo 8 de agosto en la zona de antros de Chicxulub Puerto, consentirá a sus fans yucatecos con una firma de autógrafos previa a su presentación.

El encuentro tendrá lugar en la Gran Plaza, en el norte de la ciudad, donde sus admiradores tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con el artista y llevarse su firma, a partir de las 18 horas. 

Esta es la segunda ocasión que el también productor llega a tierra maya para compartir sus mejores set musicales, ahora como parte de la gira “#Musiclife Tour México 2013”.

En el estado, el famoso Dj tendrá como “warm up” (telonero) a la Djane y violinista Mariana Bo, una exponente originaria de Culiacán, Sinaloa, que tendrá la misión que calentar el ambiente para su colega holandés. 

De acuerdo con Sergio Serranota, directo de Glittergroove, organización promotora del evento, aquellos que tengan su boleto tendrán acceso a la firma. Las entradas se podrán adquirir en la sede del encuentro con Dash Berlín. 

Mariana Bo

La sinaloense Sandra Mariana Borrego Robles, mejor conocida en la escena como Mariana Bo, viene por primera vez a Yucatán para abrir el concierto de Dash Berlín y mostrar su talento en la música y como Djane. 

La Djane estudió batería, en su adolescencia y en el 2008 ingresó al ISIC (Instituto Sinaloense de Cultura), finalizando su carrera como músico ejecutante de violín en el 2012, bajo la batuta del profesor Slavik, pero fue en el 2011 cuando conoce a un grupo de amigos que la invitan a formar parte de un proyecto electrónico llamado “Noche de hadas”, el cual captura su interés por la música electrónica, teniendo una aceptación increíble por el público. 

A partir de ahí se involucra en la escena electrónica local y nacional.

Mariana experimenta con distintos géneros como el minimal, tech house, indie, electro pop y deep house, destacándose como una Djane versátil que está adquiriendo un estilo propio.

Lo más leído

skeleton





skeleton