16 de Julio de 2018

Entretenimiento

Llegan "Juntos" a ofrecer concierto en Cancún

Realizarán su debut en la octava Copa del Rey de Polo, el 17 de mayo

Alan de Magneto, Alexa de Fandango y Mano de Timbiriche, ofrecerán concierto en Cancún. (Foto de Contexto/Internet)
Alan de Magneto, Alexa de Fandango y Mano de Timbiriche, ofrecerán concierto en Cancún. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Llegan "Juntos" a ofrecer concierto en CancúnCompartir en Twiiter Llegan "Juntos" a ofrecer concierto en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La octava Copa del Rey que se llevará a cabo del 14 al 18 de mayo, que se celebra en Cancún, será el concierto debut de la agrupación “Juntos”, compuesta por ex miembros de las bandas Timbiriche, Magneto y Fandango.

Alexa, ex integrante de las bandas Timbiriche y Fandango, Mano Gaytán de Timbiriche y Alan de Magneto se unen para conformar “Juntos”, la idea musical que surgió fue la de interpretar las canciones de sus antiguas bandas Timbiriche y Magneto, pero con ellos tres al frente.

La agrupación tiene como objetivo, reconquistar al público que es fan de las canciones de las agrupaciones que fueron famosas en los noventas, cautivar a nuevos seguidores y divertirse con el proyecto.

“Juntos”, ha causado revuelo desde que se dio a conocer esta idea y ellos pactaron que su primer concierto será en la Cancún.

La integrante Alexa actualmente radica en Cancún y está involucrada en el mundo del polo y fue ella quien negocio el concierto debut en la octava Copa del Rey, el sábado 17 de mayo, en un evento que empezará a las 18 horas con un festival de vino y un desfile de modas para concluir con la presentación debut de la agrupación.

Para solicitar informes pueden comunicarse al 998 802 1609 o vía mail a www.elreypolocountryclub.net

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios