Llegan "Juntos" a ofrecer concierto en Cancún

Realizarán su debut en la octava Copa del Rey de Polo, el 17 de mayo

|
Alan de Magneto, Alexa de Fandango y Mano de Timbiriche, ofrecerán concierto en Cancún. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La octava Copa del Rey que se llevará a cabo del 14 al 18 de mayo, que se celebra en Cancún, será el concierto debut de la agrupación “Juntos”, compuesta por ex miembros de las bandas Timbiriche, Magneto y Fandango.

Alexa, ex integrante de las bandas Timbiriche y Fandango, Mano Gaytán de Timbiriche y Alan de Magneto se unen para conformar “Juntos”, la idea musical que surgió fue la de interpretar las canciones de sus antiguas bandas Timbiriche y Magneto, pero con ellos tres al frente.

La agrupación tiene como objetivo, reconquistar al público que es fan de las canciones de las agrupaciones que fueron famosas en los noventas, cautivar a nuevos seguidores y divertirse con el proyecto.

“Juntos”, ha causado revuelo desde que se dio a conocer esta idea y ellos pactaron que su primer concierto será en la Cancún.

La integrante Alexa actualmente radica en Cancún y está involucrada en el mundo del polo y fue ella quien negocio el concierto debut en la octava Copa del Rey, el sábado 17 de mayo, en un evento que empezará a las 18 horas con un festival de vino y un desfile de modas para concluir con la presentación debut de la agrupación.

Para solicitar informes pueden comunicarse al 998 802 1609 o vía mail a www.elreypolocountryclub.net

Lo más leído

skeleton





skeleton