Ofrecen recital con fines altruistas, en Mérida

Concierto será el 3 de septiembre a las 21:00 horas en el teatro 'Armando Manzanero' a beneficio de la Fundación Yucatán.

|
Dirigentes de la Canaco ofrecieron detalles del concierto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El pianista Jorge Juárez Álvarez ofrecerá un recital a beneficio de la Fundación Yucatán A.C., organismo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, que apoya instituciones sociales y asociaciones civiles como la Pastoral del Amor, Fundación Emmanuel y el Albergue San Vicente de Paul, para demostrar que las artes y la buena voluntad puede ser elementos poderosos para lograr cambios en la sociedad. 

La presentación está programada para el 3 de septiembre a las 21:00 horas, en el teatro “Armando Manzanero”, con una selección de piezas de Brahms, Bach, Debussy y Manuel M. Ponce.  

El joven se ha presentado en escenarios de Canadá, Colombia, Italia, España y México, y ahora compartirá su arte por una buena causa.  

Los boletos tienen un costo de 150 pesos y estarán a disposición en las taquillas del teatro y en las instalaciones de la Canaco-Servytur.

El músico de 20 años de edad estudia perfeccionamiento pianístico en Italia, en el Conservatorio Estatal “Bruno Maderna”, y en la Academia Pianística Internacional de Imola. Sus maestros son reconocidos pianistas internacionales como Héctor Rojas, Arturo Nieto, Enrico Pace, Stefano Fiuzzi y Ludovica Mosca.

Lo más leído

skeleton





skeleton