¡Óigame no!, Eugenio regresa a la televisión

El actor retomará sus célebres personajes y los presentará en un nuevo programa.

|
Eugenio y Alessandra ya piensan en tener familia. (Archivo/MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las ya celebres frases “¡fue horrible, fue horrible!”,’ “¡pregúntame cab...!” y hasta aquella de Armando Hoyos: “¡óigame no!” volverán a escucharse en pantalla chica, cuando Eugenio Derbez regrese con estos personajes en un nuevo programa que, asegura, se estrenará antes de que concluya el año.

“Ya me están presionando en la empresa para que regrese con el programa, ya no será con la Familia P.Luche, voy retomar aquellos personajes como El Longe Moco y Armando Hoyos, que los tengo muy olvidados.

“Pero seguro antes de que se acabe este año ya los estarán viendo de nuevo en la televisión”, dijo el actor, quien acudió, la noche del jueves con su esposa Alessandra Rosaldo, a la función de prensa que ofreció la obra Brokers, protagonizada por Los Mascabrothers, según publica ¡hey! de MILENIO.

Sobre el nombre de la nueva emisión, Eugenio dijo que aún no se ha decidido, pero que ya se está trabajando para que sea algo diferente a sus pasadas emisiones, como lo fueron Derbez en cuando y Al derecho y al Derbez.

Sobre la versión mexicana de Saturday Night Live, en la que está trabajando, aseguró que las negociaciones van por buen camino.

“Ya las negociaciones van muy adelantadas, y estamos viendo todo el proceso con la gente de Estados Unidos, esperemos que pronto ya tengamos noticias”, dijo el actor, quien fue a felicitar hasta los camerinos del teatro Aldama a los actores del montaje.

En cuanto a Hombre de piedra, la película en la que ha estado trabajando por varios años, sostuvo que este mismo año ya se tiene que estrenar, pues se ha retrasado demasiado su presentación.

“Este año, por agosto, ya debe estar lista para la premiere. Ya esperé casi 12 años; o sea, que tiene que ser un gran estreno por todo lo alto, como ya se merece”, dijo sobre el filme que protagoniza junto a la actriz Jessica Lindsay.

En cuanto a su vida personal, Derbez compartió que aunque ya es padre de tres hijos, Ayslinn, Vadhir y José Eduardo, de nuevo contempla la idea de ser padre con su actual pareja.

“Yo decía que ya no (volver a ser padre) que no iba a tener más hijos, pero mi relación con Alessandra me ha hecho pensar las cosas y ya estoy considerando.  Tenemos una gran relación y eso me ha hecho pensar en tener otro hijo”, aseguró Derbez.   

Lo más leído

skeleton





skeleton